Entrevista realizada por estudiante de 5 A a funcionarios de la Policía del Chubut.

 

Conociendo a nuestros Policías

 

Fecha: 04/12/2020

       La reunión empezó a las: 18:04


Pasaron mis compañeros, hasta que me tocó a mí.

Yo empecé y termine de hacer mis preguntas a las: 19:57 a 20:03

Preguntas y repuesta:

MIS PREGUNTAS FUERON PARA EL COMISARIO MAYOR/JAVIER GUZMAN Y LA COMISARIA DE LA MUJER/GLORIA GRIFO.

¿QUE CUALIDADES CREE QUE DEBE TENER UN POLICÍA?

 El comisario mayor: hay muchas cualidades que debe tener un policía, pero lo que siempre creo que es más importante es la solidaridad.

 


Comisario Mayor- Javier Guzmán

 

SI UNA PERSONA NECESITA PROTECCIÓN ESPECIAL ¿A QUIÉN DEBE DIRIGIRSE?

Comisaria de la mujer: pueden ir a cualquier comisaría.

 


Comisaria de la mujer-Gloria Riffo

La reunión finalizo a las: 20:23

 

 

Catalina Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario