Entrevista realizada por estudiante de 5 A a diferentes funcionarios de la Policía del Chubut.

 

MÚLTIPLE ENTREVISTA AL PERSONAL POLICIAL:

Comisario mayor (Javier E. Guzmán)

Yo:¿Qué pretende mejorar de la policía de la provincia?

Rta: Pretendo mejorar las relaciones interpersonales.

Comisaria de la mujer (Gloria Riffo)

Yo:¿Durante esta cuarentena ,subieron los casos de violencia de genero en nuestra ciudad?

Rta:No los casos siguen iguales a antes de la pandemia (3 x día).

Adiestramiento de canes (Rodríguez Marcos)

Yo: creen que agregando mas perros al adiestramiento se hacen mas fáciles las investigaciones?

Rta: Si...y no, seria casi igual porque hay diferentes perros para diferentes actividades.

 

Infantería (Sargento Sotelo Maximiliano)

Yo: ¿Cuántos agentes trabajan actual mente en infantería ?

Rta: La infantería cuenta con 27 agentes actualmente.

 

Instituto superior (srta.Bustamante Daiana y Sr. Coñuel)

Yo: ¿Cuántos cadetes hay estudiando actual mente en el instituto? ¿Cuántos años estudian los cadetes?.

Rta: Los cadetes estudiamos 3 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario