Entrevista realizada por una estudiante de 5 B a diferentes funcionarios de la Policía del Chubut.

 Entrevista  Sofía Reguera

 

S.R.: ¿A qué lugar viajaría primero después de la cuarentena y por qué?

 

Comisario mayor Javier Guzmán : Me gustaría viajar a Thailandia “para dejar la tecnología y disfrutar con mi familia”.


 S.R.: ¿Cuál es la parte que más le gusta de su trabajo?

Subcomisaria Gloria Riffo:

Ayudar, defender a la mujer y niños.




S.R.: ¿Usted siente que los criminales tienen más derechos que los policías?

Comisario mayor Guzmán Javier:

No, aunque todos tienen los mismos derechos, a los criminales se les reconocen más.

S.R.: ¿Desde chico/a sintió que quería ser policía?

Cadetes del Instituto Superior de Formación  Policial:



Me gusta jugar al fútbol pero no lo puedo hacer.



2° cadete: me gusta mucho la fotografía, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle.



S.R.: Hace poco una compañera nuestra, Oriana Guzmán y su familia, donaron a la división de canes un cachorrito. ¿cómo está el cachorro? ¿cómo se llama?¿cómo lo entrenan?

Cabo 1° Marcos Rodríguez:

Está muy bien el cachorro, se llama Togo.
Lo entrenamos con los demás canes y los policías. Lo sacamos a pasear para que vaya reconociendo lugares y personas.


1 comentario:

  1. Le informamos que hemos incorporado su blog al Directorio de Blogs de Bibliotecas Escolares.

    ResponderEliminar